Logimar SAS

Inicio / Logimar

Agencia Marítima LOGISTICA MARITIMA INTEGRAL SAS, nació en el año 2013 incursionando como una Agencia Marítima innovadora, emergente en el mercado marítimo colombiano; mercado comercial cambiante y evolutivo, ubicándonos entre las demás agencias como una empresa segura y confiable que presta servicios personalizados de manera eficaz, ajustándonos siempre a las normas que nos regulan. (Para más información sobre las normas marítimas en Colombia por favor visitar la página de DIMAR www.dimar.mil.co)

De manera especifica, nos dedicamos al agenciamiento marítimo de diversos tipos de embarcaciones apoyando a los armadores como sus representantes en tierra en todos los temas relacionados con la estancia de la embarcación en el puerto así como también, de darse el caso, durante el tiempo que el bote permanezca dentro del territorio colombiano, asegurándonos que siempre se cumplan las exigencias legales.

 

A su vez, también nos ocupamos de la coordinación de todos los aspectos logísticos que se puedan presentar al armador de la nave, como puede ser, por ejemplo, todo lo relacionado con las reparaciones de la nave.

En la actualidad, cumplimos de manera satisfactoria con las expectativas de nuestros clientes. Nuestro personal calificado así como nuestras relaciones con los demás actores del sector marítimo, nos permiten efectuar procesos eficientes y de la mejor calidad para nuestros clientes. Contamos con el apoyo de agencia de aduanas SUDECO en los temas y procesos aduaneros permitiéndonos a su vez cumplimiento global de todas las necesidades que se le puedan presentar al armador o nuestro cliente antes, durante y después de la llegada del barco a nuestro territorio.

Adicionalmente, contamos con una base de datos virtual donde nuestros clientes pueden entrar a revisar la documentación así como también toda la información pertinente a su embarcación 24 horas 7 días a la semana.

Nuestros Clientes

 
 

Nos enfocamos en el agenciamiento marítimo de botes de recreo, como yates y catamaranes y buques comerciales durante sus estancias en puerto o dentro territorio colombiano. Algunas de las marcas de botes de recreo que agenciamos en la actualidad: Prestige, Azimut, Princess, Searay, Lagoon, Ferreti, entre otros.

 
Enviar
Dirección: Manga Calle 25 No. 24-A 16,
Edificio. Twins Bay- Ofc. 1508,
Teléfono: +57 (5) 6608242
Yahoo ID: dianapaola.navarro
Copyright © 2014.Todos los derechos reservados.
Cartagena, Colombia